Mauricio Escalante será evaluado para árbitro Panel A/B

Mauricio Escalante será evaluado para árbitro Panel A/B

Augusto Báez, coach de los árbitros del NEA (Foto Formosa Deportiva)

El coach de los árbitros de la Unión Rugby Formosa, Augusto Báez, fue elegido por la UAR (Unión Argentina de Rugby) como Coach de Árbitros de la Región y además, Pablo Miño, que se desempeñó como árbitro de la URF en la pasada temporada, será evaluador UAR.
Baez tendrá la tarea de entrenar y evaluar a dos árbitros del Panel UAR, Mauricio Escalante de URuMi (Unión de Rugby de Misiones) y Juan Ángel Mambrin de la URF (Unión de Rugby de Formosa). El Objetivo del nuevo Coach será que los referees a cargo puedan dar ese salto de calidad y lograr subir al Panel A/B y que los actuales referees de la URF puedan subir al Regional NEA y Consolidarse.

Además también estará presente en la Concentración Nacional de Coach UAR y evaluadores UAR el 17 y 18 de Febrero. Y la Concentración Nacional de Referees UAR el 25 de Febrero en el Club Hindú donde también estarán presentes Juan Ángel Mambrin y Brenda Camacho recientemente integrantes del Panel UAR de Árbitros.

Tanto Báez y Miño se suman a Mambrin y Camacho que hoy son todos integrantes de la UAR, este éxito es parte del proyecto de la Comisión de Referees de la URF y de la Unión en su conjunto, que fue planificada a principio de año.

En su recorrido como Arbitro, Augusto Báez tuvo infinidades de partidos y torneos importantes sobre su espalda, ha dirigido partidos Locales, partidos del Torneo Regional NEA y finales del Regional, Partidos del Nacional del Interior A y B, Torneos Nacionales, Integro el Panel de Árbitros UAR. Dirigió partidos de Selecciones Nacionales: 2 Sudamericanos Mayores A y un Sudamericano M19 A y también arbitro 4 TestMAcht de los Pumas vs Barbarians. Además en el 2008 fue elegido el mejor Arbitro de la Región NEA por la Asociación de Periodistas de Rugby del NEA (Aprune).

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/02/10/mauricio-escalante-sera-evaluado-para-arbitro-panel-ab/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }