Cae el telón del Top 12 en Aranduroga

Cae el telón del Top 12 en ArandurogaEl tradicional torneo Top 12 que organiza el Aranduroga Rugby Club tendrá este domingo en su instancia decisiva a equipos visitantes después de disputarse ayer la fase de clasificación.
Centro de Cazadores reemplazó a último momento de CURNE y, tas perder con La Salle de Paraná, derrotó a Taragüy.
Una de las semifinales de la Copa de Oro la protagonizará Universitario de Salta y Paraná Rowing; en tanto que en la otra, los rivales serán Tigres de Salta y La Salle de Santa Fe.
La actividad de este domingo, siempre en las instalaciones de la entidad Cebra, darán inicio a las 14 con las semifinales de la Copa de Bronce, en la cual Centro se medirá con los organizadores.

La so­le­a­da jor­na­da le dio el mar­co ide­al al ini­cio de la 14ª edi­ción del Tor­neo Re­du­ci­do que se lle­va a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del Aran­du­ro­ga Rugby Club, do­ta­do con tres can­chas de es­ta­do óp­ti­mo pa­ra al­ber­gar tan­to a los equi­pos de la Pri­me­ra Di­vi­sión de la UR­NE co­mo tam­bién in­vi­ta­dos pro­ve­nien­tes de Sal­ta, En­tre Rí­os o San­ta Fe, por men­cio­nar só­lo al­gu­nos ejem­plos.
Ba­jo la mo­da­li­dad de dos tiem­pos de 20 mi­nu­tos ca­da uno, los par­ti­dos se fue­ron de­sa­rro­llan­do pa­ra per­fi­lar los dis­tin­tos equi­pos que pe­le­a­rí­an por las co­pas en dis­pu­ta.
Fue así co­mo los co­rren­ti­nos que­da­ron sin chan­ces de as­pi­rar al Oro, con­tien­da que es­ta­rá re­ser­va­da pa­ra sal­te­ños, en­tre­rria­nos y san­ta­fe­si­nos.
El an­fi­trión Aran­du­ro­ga y San Pa­tri­cio irán en pos de la Co­pa de Pla­ta y a Ta­ra­guy le que­da­rá el com­pro­mi­so de bus­car el Bron­ce.
Au­sen­te de la ci­ta que­dó CUR­NE, que cum­ple con otros com­pro­mi­sos.

Re­sul­ta­dos
Zo­na A: Uni­ver­si­ta­rio de Sal­ta 19 -­Agua­rá de For­mo­sa 0; Sixty 12 -­ Agua­rá 12; Sixty 7 -­Universitario 26.
Zo­na B: Pa­ra­ná Ro­wing 17 -­ San Pa­tri­cio 7; Re­ga­tas Re­sis­ten­cia 7 -­ San Pa­tri­cio 7; Pa­ra­ná Ro­wing 12 -­ Re­ga­tas Re­sis­ten­cia 0.
Zo­na C: La Sa­lle 25 -­ Cen­tro de Ca­za­do­res 12; Ta­ra­güy 17 -­ Cen­tro de Ca­za­do­res 22; Ta­ra­güy 10 -­ La Sa­lle 13.
Zo­na D: Ti­gres de Sal­ta 11 -­ Old Lions de San­tia­go del Es­te­ro 11, Aran­du­ro­ga 10 -­ Old Lions 5 y Aran­du­ro­ga 10 -­ Ti­gres 11.

Cru­ces del domingo
Se­mi­fi­na­les Co­pa de Bron­ce: 14, Agua­rá vs. Re­ga­tas Resistencia y Ta­ra­güy vs. Old Lions.
Se­mi­fi­na­les Co­pa de Pla­ta: 14:50, Sixty vs. San Pa­tri­cio y Cen­tro de Ca­za­do­res vs. Aran­du­ro­ga.
Se­mi­fi­na­les Co­pa de Oro: 15:40, Uni­ver­si­ta­rio de Sal­ta vs. Pa­ra­ná Ro­wing y La Sa­lle de San­ta Fe vs. Ti­gres de Sal­ta.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/02/26/cae-el-telon-del-top-12-en-aranduroga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }