«

»

Imprimir esta Entrada

La URuMi recibió desfibriladores

En horas del mediodía de este lunes, el presidente de la Unión de Rugby de Misiones recibió desfibriladores en el marco del programa asistencia “Como el corazón del Rugby” impulsada por la firma comercial Fernet Branca.
Durante la entrega estuvieron reunidos además el Vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el ministro de deportes Rafael Morgenstern, el cardiólogo Mario Filtz y el ex entrenador y jugador de Los Pumas Santiago “Tati” Phelan.

Desde las 19 en el Hotel Urbano de Posadas continuará la campaña de cardio protección con la charla que brindará el ex jugador argentino y el doctor Filtz con el objetivo de concientizar y lograr el crecimiento tanto del rugby como de todas las actividades deportivas.

Fuente: prensa URuMi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/08/la-urumi-recibio-desfribriladores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE