«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI debuta nada menos que ante el campeón

El único representante misionero en la zona Campeonato, CAPRI, tendrá un debut bastante complicado, puesto que enfrentará al último campeón, Taragüy de Corrientes.
El partido se llevará a cabo este sábado, a partir de las 16, en la chacra 156 de Villa Cabello.
El formato de la competencia será similar a la del año pasado: ochos equipos en la zona Campeonato (seis de Urne, uno de Urumi y uno de URF) y un torneo de Ascenso también con ocho equipos (dos de URNE, tres de URuMi y tres de URF). Se jugarán dos ruedas (ida y vuelta) de siete fechas cada una.

Pero la modificación para este año es que el último de Campeonato jugará un Repechaje con el segundo del Ascenso, y el campeón del Ascenso subirá directamente (el año pasado los dos últimos jugaron Repechaje con los dos primeros y mantuvieron la categoría).

Así, quedó establecido que en 2018 el torneo Regional NEA será de 9 equipos y el ascenso de 8, formato que se repetirá, por lo menos, hasta el 2020.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de URNR, Daniel Romero, el de URF, Alfredo Fernández Bedoya, el de URuMi, Facundo Tejedor, y el Gerente de Desarrollo y Competencia de la UAR, Eliseo Pérez, junto a integrantes de lo Consejos Directivos de las Uniones involucradas.

De acuerdo al fixture, por la primera fecha -además del partido que sostendrán CAPRI y Taragüy en Posadas- CURNE -el subcampeón de la temporada 2016- enfrentará a Aguará de Formosa; Aranduroga será local ante San Patricio (ambos de Corrientes) y Regatas Resistencia recibirá a Sixty, en uno de los clásicos chaqueños.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/12/capri-debuta-nada-menos-que-ante-el-campeon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE