«

»

Imprimir esta Entrada

Se suspendió el inicio de la copa “Miguel Seró”

Debido a las malas condiciones climáticas, la Unión de Rugby de Misiones decidió este sábado suspender la fecha inaugural del torneo de rugby femenino, que debía disputarse el domingo en Posadas.
El club CAPRI, defensor del título y además último campeón nacional, debía ser el anfitrión de este primer encuentro de 2017, el cual era en reconocimiento a Miguel Seró, ex entrenador de Las Pumas y uno de los iniciadores de la disciplina en la provincia.

Por tercer año consecutivo, la tierra colorada contará con este torneo doméstico, competencia que año a año ha mostrado un notable crecimiento a lo largo y a lo ancho de la provincia. Precisamente, en esta oportunidad serán diez los clubes participantes, en un record histórico para la URuMi: CAPRI, Leones de Encarnación, Aguará de Jardín América e Itapúa en lo que respecta a la categoría competitiva, mientras que en desarrollo seguirán Carayá de Eldorado, Mamangá de Montecarlo, Posadas Rugby, Cataratas de Iguazú y Centro de Cazadores de Oberá.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/13/el-domingo-comienza-la-copa-miguel-sero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE