Hormiga invasora

Hormiga invasoraSe terminó imponiendo la lógica en la final del torneo Preparación. Porque Tacurú, el equipo más regular y de mejor rendimiento a lo largo del certamen que abrió la temporada oficial del rugby misionero, se impuso 20-12 en su visita a Carayá en Eldorado y se quedó con el primer título de 2017.
Al igual que lo había hecho en la primera fecha, cuando le tocó derrotar a CAPRI en Villa Cabello, el conjunto dirigido por Néstor Cruz se adaptó mejor a un campo de juego embarrado y, dentro de un contexto de partido cerrado y parejo, pudo pegar en los momentos justos y gritó campeón en rodeo ajeno.

En su camino al título los de Villa Lanús se impusieron como visitantes ante CAPRI, Centro de Cazadores y ayer en la final ante Carayá, que había accedido a la definición tras su triunfo ante el Camaleón.
Mientras que en condición de local sufrieron una derrota ante Lomas y derrotaron a Cataratas en la semifinal del torneo Preparación.
Ahora Tacurú pondrá su cabeza en lo que será la preparación para el debut en la zona Ascenso del torneo Regional del NEA.
Los posadeños tienen como principal objetivo de este año conseguir el ascenso a la zona Campeonato de 2018 y para eso deberán quedarse con el primer puesto del Regional B, que iniciará en las próximas semanas.
Por otra parte, los juveniles también dieron cátedra de buen rugby el fin de semana. Tacurú también se consagró campeón en la categoría M15 al vencer a Carayá por 46 a 0. Además, en la M19, Centro Cazadores derrotó 59 a 0 al equipo de Eldorado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/15/hormiga-invasora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }