«

»

Imprimir esta Entrada

Tacurú y Lomas abren el torneo Oficial de la URuMi

A menos de una semana de haberse consagrado campeón del torneo Preparación, Tacurú será uno de los equipos encargados de inaugurar la primera fecha del torneo Oficial de la URuMi cuando reciba esta tarde a Lomas.
Además, del otro lado del río Paraná y por el grupo B, Leones será anfitrión de Virasoro en Encarnación, en otro de los partidos que pondrán en marcha la competencia más relevante a nivel provincial.
Tacurú y Lomas, que integran la zona A junto a Carayá y Centro de Cazadores, se volverán a ver las caras luego del triunfo del Camaleón en ese mismo escenario hace un par de semanas, en lo que significó la única derrota que sufrió la Hormiga en el torneo Preparación. El duelo se pondrá en marcha desde las 16 y será una buena prueba para dos equipos que buscan ser protagonistas a nivel provincial.

La primera fecha se completará mañana con Carayá-Centro, por el grupo A y Cataratas-Mamangá, por la zona B.

Las chicas salen al ruedo en Jardín
Mañana comenzará una nueva edición del torneo local femenino, el cual en esta oportunidad contará con un récord de 10 clubes participantes y que por primera vez incluirá en competencia a la categoría juvenil. La fecha inaugural se llevará a cabo en el Club Aguará de Jardín América.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/20/tacuru-y-lomas-abren-el-torneo-oficial-de-la-urumi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE