«

»

Imprimir esta Entrada

Cataratas se impuso a Mamangá en el estreno

Se completó en la jornada del domingo la 1ª fecha del torneo Oficial de la URuMi y Cataratas, uno de los candidatos a quedarse con la zona 2, se impuso por un contundente 52-17 como local ante Mamangá de Montecarlo.
El equipo dirigido por Jorge Díaz no dejó dudas en su presentación y hasta se dio el gusto de sumar punto bonus por haber apoyado más de cuatro tries.
Por otra parte, el otro encuentro que se debía jugar ayer correspondiente a la zona 1 entre Carayá y Centro de Cazadores fue suspendido por las malas condiciones del campo de juego debido a la lluvia caída el sábado por la noche en Eldorado.

La primera fecha se había puesto en marcha el sábado con el triunfo de Lomas ante Tacurú en la capital provincial.
Por otra parte, ayer se jugó en el Club Aguará de Jardín América se puso en marcha el torneo Oficial femenino que cuenta con nueve elencos de las distintas localidades misioneras.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/22/cataratas-se-impuso-a-mamanga-en-el-estreno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE