«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI debuta en el Regional visitando a Sixty

El equipo posadeño es el único representante misionero en la categoría más importante del Regional del NEA (Foto El Territorio)

Dos semanas después de lo que tuvo que haber sido su debut en el Regional del NEA, CAPRI finalmente hará su estreno en el certamen más importante de la región cuando visite esta tarde a Sixty de Resistencia, Chaco, en el marco de la 2ª fecha del campeonato.
El Azzurro, único representante de la tierra colorada en la zona Campeonato, postergó por las malas condiciones del tiempo su partido de la 1ª fecha ante Taraguy, que se debió haber jugado el sábado 13 de mayo.
Es por eso que CAPRI comenzará hoy su excursión por este regional, a partir de las 16, en la capital chaqueña. Al igual que viene sucediendo hace varias temporadas, los de Villa Cabello tendrán una misión complicada este año.

Cabe recordar que en el torneo anterior el Azzurro ganó sólo dos partidos de 14 jugados y terminó salvándose del descenso en la promoción. El arranque no será nada sencillo si se tiene en cuenta la gran cantidad de bajas que tiene CAPRI para esta tarde. Paul Echeverría y Mauro Romero, dos de los nombres importantes con los que cuenta el equipo de Gustavo “Oso” Esteche están lesionados y no podrán ser de la partida ante Sixty.
Por su parte, el conjunto que será local esta tarde viene de caer la semana pasada ante Regatas e intentará recuperarse frente a los misioneros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/28/capri-debuta-en-el-regional-visitando-a-sixty/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE