«

»

Imprimir esta Entrada

Centro le puso un freno al Camaleón

ebastián Milogis tuvo una buena tarde ante Lomas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Centro de Cazadores le puso este sábado un freno al buen momento de Lomas y lo derrotó por 25-7 en condición de local, en el duelo que puso en marcha la 2ª fecha del Oficial que organiza la Unión de Rugby de Misiones.
En elenco azulgrana se adaptó mejor a las condiciones del campo de juego mojado por la lluvia y derrotó al Camaleón, que venía entonado tras el triunfo del debut ante Tacurú en Villa Lanús.
Para Centro de Cazadores fue un debut auspicioso si se tiene en cuenta que aún debe su partido de la 1ª fecha ante Carayá de Eldorado.

La segunda fecha del torneo más importante del año a nivel provincial se completará hoy con el choque entre Lomas B y Carayá, en Eldorado, por la zona 1 y los partidos Mamangá-Leones y Liceo Naval-Cataratas, en el marco de la zona 2.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/28/centro-le-puso-un-freno-al-camaleon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE