Regional NEA: CAPRI cayó por muy poco ante Sixty

Regional NEA: CAPRI cayó por muy poco ante SixtyEste domingo se completó la segunda fecha del Torneo Regional del NEA con el triunfo de Sixty por 13 a 6 ante CAPRI, que en realidad debutó en el campeonato luego de la suspensión del partido con Taragüy en la primera fecha.
Fue un encuentro parejo, donde el campo muy pesado no permitió desplazamientos ágiles y veloces.
Los misioneros llegaron al entretiempo con ventaja 3-6 en el marcador, pero los locales se hicieron fuertes en el complemento y lo dieron vuelta.

Una genialidad de Galo Cáceres le dio el triunfo a Sixty

En un match cerradísimo, una genialidad de Galo Cáceres terminó por darle la victoria a Sixty ante CAPRI por 13 a 6; en encuentro que cerró la segunda fecha del Torneo Regional NEA de Clubes 2017. El apertura de Villa Fabiana marcó los 13 puntos de su equipo.
En una cancha pesada, en un encuentro cerradísimo y plagado de errores sólo había dos caminos para inclinar la balanza. Una genialidad de alguno de los protagonistas o algún error grosero y en el momento caliente, de la definición. Y en Villa Fabiana, en la casa del «Decano” chaqueño, se dieron las dos cosas.

Transcurría el minuto 32 del complemento. CAPRI tuvo un scrum a centímetros de sus 22. El medio scrum Nicolás Enrique, bajo presión, abrió para su apertura Sebastián Falero que le sacó la vista de la pelota, que le llegó muy baja, ya compenetrado en su excelente patada, pero cometió knock on.

Ahora el scrum era para Sixty a metros del ingoal posadeño. Control en la base y juego para Galo Cáceres que amagó jugar con sus backs, se guardó la pelota y entró por el centro de la cancha para apoyar debajo de los palos, y decretar el único try de la tarde, convertido por el mismo apertura, para erigirse en la única vía del «Decano” para llegar al gol.Regional NEA: CAPRI cayó por muy poco ante Sixty

El 13 a 6 y con pocos minutos por jugar, fue lapidario para Capri que fue con todos sus recursos en busca de la igualdad, pero como a lo largo de toda la tarde su line out no estuvo fino y sus aspiraciones se desvanecieron a medida que pasaron los minutos.

Todo muy parejo
Antes el partido fue cerrado y parejo. Ambos cometieron muchos errores producto del estado del campo de juego, mucho barro y agua, por lo priorizaron el pie para jugar en campo rival.

En ese contexto cada uno tuvo su momento y los aprovecharon. Empezó mejor Sixty y sumó Galo Cáceres con un penal. Sixty CAPRI rápidamente tomó el control del juego y por intermedio de Sebastián Falero dio vuelta el pleito con un penal (1 de 2) y un drop (1 de 2), para dejar el partido 6 a 3 a los 36 minutos.

En el complemento Sixty tomó las riendas del juego, apoyado en un gran trabajo en la hilera robando infinidad de pelotas, por lo que Galo Cáceres empató el encuentro con otro penal a los 19 minutos.

Después se prestaron la pelota, sin claridad, sin profundidad y con las imprecisiones como común denominador en un juego chato, hasta que Galo Cáceres le bajó la persiana al encuentro con una jugada que lo erigió como la figura de la cancha.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/05/29/regional-nea-capri-cayo-por-muy-poco-ante-sixty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }