Centro visita a Tacurú en el destacado de la fecha

Centro visita a Tacurú en el destacado de la fechaEl duelo que llevarán a cabo esta tarde en Villa Lanús el local Tacurú y Centro de Cazadores será el plato principal del fin de semana en el torneo Oficial de la URuMi.
Desde las 16 y en el marco de la 3ª fecha del certamen más importante del año a nivel provincial, el Cazador y la Hormiga se verán las caras en cancha del campeón del torneo Preparación.
Será una buena prueba para ambos pensando en lo que será su participación en la zona Ascenso del torneo Regional de NEA, que se concretará a mediados de este mes y en el cual los dos equipos posadeños buscarán el ascenso.

Duelo de Camaleones
Además, por la misma zona 1 del Oficial, se producirá el choque entre Lomas A y Lomas B en la cancha que el Camaleón tiene sobre la avenida Jauretche de la capital provincial.
La 3ª fecha se completará mañana con el único partido que se jugará este fin de semana por la zona 2 entre Liceo Naval y Mamangá de Montecarlo.
Por otra parte, mañana se disputará en el club Carayá de Eldorado la segunda fecha del torneo Oficial femenino de la URuMi.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/06/03/centro-visita-a-tacuru-en-el-destacado-de-la-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }