«

»

Imprimir esta Entrada

CURNE, otra prueba de alto riesgo para CAPRI

Los posadeños vienen de ganarle a San Patricio (Foto: Sixto Fariña)

Una nueva prueba de fuego tendrá CAPRI esta tarde cuando visite a CURNE de Resistencia, el líder solitario del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.
El encuentro, correspondiente a la 4° fecha del campeonato, se jugará en la capital chaqueña a partir de las 16.15 y será otro gran desafío para el elenco posadeño, que viene de derrotar nada menos que a San Patricio la semana pasada.

Ese triunfo ante los correntinos sirvió para demostrar que CAPRI puede pelearle de igual a igual a cualquier equipo del Regional, aunque el objetivo de los misioneros sigue siendo el de mantener la categoría.
CURNE ganó los tres partidos que disputó hasta el momento y se sabe que cuenta con un plantel superior a la mayoría de los equipos que participan del Regional.
La 4° fecha tendrá también hoy el duelo entre Taragüy y Regatas y se completará mañana con otros dos partidos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/06/10/curne-otra-prueba-de-alto-riesgo-para-capri/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE