San Patricio examinará al líder CURNE y Taragüy visitará a Sixty

Rehabilitación. San Patricio viene de perder como local frente a Aguará. Hoy buscará retomar el camino de la victoria. Después del impasse por la “ventana UAR”, seguirá hoy el certamen de rugby del NEA con tres partidos correspondientes a la quinta fecha de la primera rueda que darán inicio a las 16.15; dos se jugarán en la capital correntina y el restante en Resistencia.
El puntero del certamen de primera división, CURNE, que suma 19 puntos con tres bonus, visitará a un debilitado San Patricio, que buscará en su cancha, donde perdió ante Aguará, cortar la racha adversa de tres derrotas y sólo un triunfo. Tiene 5 puntos y un bonus. Será árbitro Juan Mambrín.
En tanto, Taragüy, que está segundo (12) con un partido pendiente ante CAPRI a jugarse en Posadas y ningún bonus cosechado, visitará al siempre complicado Sixty (6, 2 bonus) que perdió los dos últimos cotejos, para seguir encaramado en los puestos de avanzada. Marco Piñeiro será el juez del encuentro que se jugará en Villa Fabiana, Resistencia.

Mientras que, en Corrientes, Aranduroga (9 con un bonus) intentará repetir el triunfo de quince días atrás, cuando venció a Sixty, en esta oportunidad será local ante Regatas de Resistencia que, con 5 puntos, cierra las posiciones producto de una floja campaña. Para este encuentro fue designado como árbitro Luciano Rafart.
La fecha se completará mañana, en Posadas, con el encuentro entre CAPRI (5) y Aguará (8).
Como es habitual, los encuentros en la categoría Intermedia del Regional, entre los mismos equipos, darán inicio a las 14.30, mientras que los Menores de 19 años lo harán a las 14.30: Sixty – Taragüy y Aranduroga – Regatas, en tanto que mañana habrá dos juegos: 13.00 CAPRI – Aguará y 16.00 San Patricio – Curne.
En Intermedia el líder es San Patricio con 18 puntos y segundo se ubica Curne con 16. Por su parte, CURNE lidera el M19 con 20 unidades y segundo se ubica Sixty con 19.
Por su parte, durante este fin de semana también regresará la actividad del torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby del Nordeste en las categorías Pre Intermedia y Juveniles.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/06/24/san-patricio-examinara-al-lider-curne-y-taraguy-visitara-a-sixty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }