«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI tiene una dura visita a Taragüy

CAPRI sufrió la semana pasada una dura derrota como local ante Aranduroga (Foto: Sixto Fariña)

La derrota del pasado fin de semana hace que esta tarde, a partir de las 16.15, CAPRI tenga una dura misión: volver a la victoria en la zona Campeonato del torneo Regional del NEA.
El conjunto de la capital misionera visitará a Taragüy en Corrientes y buscará redimirse de lo que sucedió en Posadas ante Aranduroga.
Por el momento CAPRI está cumpliendo su objetivo de no terminar en la última posición y mantener la plaza en la zona Campeonato, aunque sumar en tierras correntinas le alcanzará para sacarle más ventaja a San Patricio, el colero del grupo.

Además, CAPRI tiene un partido pendiente, justamente ante su rival de esta tarde, por la 1ª fecha del certamen.
El Azurro intentará entonces llegar a su tercera victoria ante un Taragüy que está lejos del líder CURNE, pero que no quiere perderle pisada al escolta Aranduroga.
En el partido que completará la 8ª fecha, CURNE será local ante Aguará.
Este sábado, Aranduroga venció 30-14 a San Patricio, mientras que Sixty le ganó como visitante a Regatas por 27-23.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/07/16/capri-tiene-una-dura-visita-a-taraguy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE