«

»

Imprimir esta Entrada

Dura derrota para CAPRI en Corrientes

San Patricio sacó réditos con los forwards para ganar el partido (Foto diario Época)

Los hinchas de CAPRI deberán seguir esperando para festejar como visitante. Este sábado, en el marco de la 10ª fecha de la zona Campeonato del Regional del NEA, el equipo misionero cayó 59-10 en su visita a San Patricio de Corrientes y sigue sin poder ganar fuera de casa.
Una nueva tarde positiva cerró San Patricio, que en su cancha supo plasmar su mejoría de las últimas fechas con una victoria que lo sacó del último puesto y le da aspiraciones para un sprint final con otro color.
Y la forma en que venció a CAPRI fue clara, con un resultado final de 59-10 estableciendo el control del juego desde el inicio.

Se tomó revancha el equipo correntino, por aquel 20-6 de los posadeños en la rueda pasada y que inició una mala racha de San Patricio que lo tuvo en la última posición hasta ayer.
Porque el fin de semana pasado ya cambió la cara con una victoria en Regatas Resistencia, y en el match de ayer consolidó esa imagen y fue superior a CAPRI desde el primer minuto.
San Patricio fue mucho más que su rival y volvió a sonreír ante su público, quedando en otra ubicación que da renovadas intenciones para las fechas finales de esta etapa clasificatoria. Por su parte, el Azzurro quedó nuevamente en el último escalón de la tabla, aunque mantiene sus chances de meterse en cuartos de final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/08/06/dura-derrota-para-capri-en-corrientes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE