«

»

Imprimir esta Entrada

Tacurú se juega el pasaje a la final del Ascenso

Tacurú recibirá esta tarde a Caza y Pesca de Formosa en un duelo a todo o nada para ver cuál de los dos equipos disputará la final del Regional del NEA en su zona Ascenso.
La Hormiga, que será local a partir de las 16, tendrá una tarea complicada pero no imposible, ya que deberá vencer a los formoseños y sumar punto bonus para alcanzarlo en lo más alto del grupo A. En caso de haber un desempate se tendrá en cuenta los try convertidos por cada equipo.
Además, Centro de Cazadores, que se adjudicó el grupo B dos fechas antes del cierre de la fase regular y está clasificado a la final, recibirá a Carayá de Eldorado.

Se define la zona Campeonato
En cuanto a la zona Campeonato, esta tarde se jugarán dos partidos entre los que se destaca el choque entre Curne y Taraguy, puntero y escolta.
Por su parte Capri, único representante misionero en la zona Campeonato, disputará mañana un partido crucial cuando visite a Aranduroga de Corrientes desde las 16.15.
Los Azurros llegan al cierre sextos con 20 unidades, seguidos por Aguará y Regatas con 19 y 18 respectivamente, por lo que será vital vencer para poder mantenerse fuera del último lugar y evitar el repechaje.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/09/02/tacuru-se-juega-el-pasaje-a-la-final-del-ascenso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE