«

»

Imprimir esta Entrada

Aranduroga sede para los cuartos de final

CAPRI se jugará el pasaje a las semifinales del Regional frente a Aranduroga

Los cruces de cuartos de final del torneo Regional NEA de rugby, en las categorías Primera e Intermedia se jugarán este sábado 9 en la cancha de Aranduroga, equipo que terminó tercero en las posiciones y por tal motivo tiene la chance de ser local.
Los encuentros de Intermedia darán inicio a las 13, oportunidad en que se enfrentarán Aranduroga – Sixty y San Patricio – Regatas. En semifinales esperan Taragüy y CURNE, primero y segundo respectivamente, de la clasificación.
En tanto que a las 14:30 será el primer cruce de Primera protagonizado por Sixty y San Patricio, mientras que a las 16:15 será el choque entre Aranduroga y CAPRI. En esta categoría también CURNE y Taragüy pasaron en forma directa a las semifinales, aunque los chaqueños terminaron primeros.

Para el sábado 16 se programaron las semifinales, nuevamente en cancha de Aranduroga. En tanto que ese día se disputarán las semifinales del Regional M19 en CURNE, con los encuentros: Sixty – San Patricio y CURNE – Aranduroga.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/09/07/aranduroga-sede-para-los-cuartos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE