«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI va por el título del Regional femenino

En la primera fecha, las chicas de CAPRI marcaron 110 puntos y no recibieron ninguno en contra, en Posadas (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Este domingo 17 de septiembre las mujeres del rugby de la región buscarán su lugar en el torneo nacional al jugarse la 3ª fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa. Además habrá partidos de los seleccionados juveniles femeninos de las uniones y el torneo promocional.
La fecha, que será la última, se realizará en el club San Patricio en Corrientes, ubicado en la Ruta 12 km 1036. Los partidos comenzará a las 10.40 y para las 16.40 está prevista la final.
CAPRI es el líder jugadas las dos primeras jornadas y está muy cerca de volver jugar el Nacional de Clubes, ya que los equipos que terminen en los dos primeros lugares de la tabla –campeón y subcampeón- tendrán acceso a las dos plazas del NEA.
El conjunto de Villa Cabello defenderá el título nacional que ganó el año pasado, en octubre.

Luego de las dos primeras fechas –realizadas en Posadas y en Formosa- CAPRI de Misiones está puntero, Chaco Rugby segundo, Abipones tercero, Chaja de Formosa cuarto y Aguara quinto; Caza y Pesca está séptimo.
En el Promocional juegan San Patricio, Caraya y San Cipriano. Además participan seleccionados juveniles de URNE; URuMi, URF y la Unión de Rugby de Paraguay (URP).

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/09/14/capri-va-por-el-titulo-del-regional-femenino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE