Tacurú quiere dar el batacazo en Resistencia

Tacurú quiere dar el batacazo en Resistencia

Tacurú visita a Regatas en el Repechaje del Regional del NEA (Foto: César Lasso, El Territorio)

Luego de lo que fue la frustración por no poder ascender de manera directa tras perder la final como local ante Centro de Cazadores, Tacurú tendrá su gran revancha este domingo en Resistencia, cuando visite a Regatas en el Repechaje del Regional del NEA.
El duelo que comenzará a partir de las 16 en cancha de Regatas, pondrá frente a frente al último de la zona Campeonato y al subcampeón del Ascenso, que lucharán por un lugar en la máxima categoría del rugby regional.

Tacurú demostró estar a la altura de las circunstancias y cuenta con las armas suficientes como para dar el batacazo en la capital chaqueña.

Los posadeños accedieron a este Repechaje luego de caer en la final por el ascenso directo ante Centro en la zona Ascenso del Regional del NEA.

Tacurú había ganado su grupo en la fase regular pero no pudo con el Cazador y es por eso que mañana tendrá su revancha.

Por su parte, el equipo chaqueño perdió diez partidos y ganó solamente cuatro este año en el Regional y mañana tendrá la obligación de derrotar a Tacurú si quiere conservar su lugar en la categoría principal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/09/23/tacuru-quiere-dar-el-batacazo-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }