«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI defiende su corona nacional en Santa Fe

Las Azzurras vienen de consagrarse tetracampeonas regionales del NEA (Foto El Territorio)

El 9 de octubre del año pasado, las chicas del club CAPRI se consagraron campeonas en el Nacional de Clubes Femenino que se jugó en el Cha Roga Club de Santo Tomé, Santa Fe.
Este sábado, a dos días de cumplirse un año de esa fecha, las representantes de la tierra colorada saldrán a defender el título conseguido el año pasado luego de derrotar en la final a Cardenales de Tucumán, las campeonas de 2012 a 2015.
Esta vez la cita será en el Club Querandí de Santa Fe y las misioneras jugarán el partido inaugural, a partir de las 14, ante Nevado de la Unión Andina.
Luego, desde las 15.20, enfrentarán a Los Tordos de la Unión de Cuyo y cerrarán el día ante otro de los candidatos: La Plata Rugby Club, actual campeón de la Urba (Unión de Rugby de Buenos Aires).

Las Zorras no tendrán una tarea fácil para poder repetir el campeonato obtenido durante el 2016, pero llegan con un muy buen trabajo desarrollado en la actual temporada. A pesar del recambio que se generó, las misioneras demostraron tanto en el torneo local como en el Regional estar en un nivel superior al resto y se ilusionan con llegar nuevamente a lo más alto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/10/07/capri-defiende-su-corona-nacional-en-santa-fe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE