El entrenador de Jaguares capacitará en Posadas

El entrenador de Jaguares capacitará en PosadasLos preparadores físicos y los entrenadores de los clubes de la Unión de Rugby de Misiones tendrán la oportunidad de participar de una capacitación que estará a cargo de Ignacio Saint Bonnet, el actual preparador físico de Los Jaguares, la franquicia argentina que participa en el torneo Súper Rugby hace dos temporadas.
La capacitación se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 20 en las instalaciones del club CAPRI de la ciudad de Posadas.

Cabe recordar que Jaguares el próximo año tendrán con head coach a Mario Ledesma, quien fue designado entrenador de la franquicia argentina para las próximas dos temporadas y estará acompañado por Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda como entrenadores asistentes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/10/21/el-entrenador-de-jaguares-capacitara-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }