En busca del pase a la final del Regional Juvenil

En busca del pase a la final del Regional JuvenilEn Formosa y Misiones, se realizarán este sábado las semifinales del primer Regional NEA Juvenil organizado por la UAR y que tuvo a la URF como administradora del mismo.
Participaron durante 7 fechas de Fase Regular clubes de Formosa y Chaco, en un grupo, y de Misiones y Corrientes en otra zona, para luego clasificarse a semifinales los elencos de Formosa y Misiones.
En la cancha de Aguará, se realizarán dos partidos. A partir de las 13.30 jugarán Chajá ante CAPRI de Misiones en la categoría M17 y a partir de las 15 Aguará enfrentará al mismo rival misionero.
En Posadas, desde las 13 jugarán de local Lomas ante Chajá en categoría M15 y desde las 14.30 horas harán lo propio Lomas ante Aguará en M17.

Los ganadores de cada llave jugarán la final de la competencia.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/10/21/en-busca-del-pase-a-la-final-del-regional-juvenil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }