Chajá y Lomas jugarán la final del Regional M17

Chajá y Lomas jugarán la final del Regional M17

Tras varios años sin que un elenco de Formosa se presente en una final Regional en cualquiera de las categorías, este sábado será el turno de revivir esos momentos en Chajá cuando le toque recibir en su división M17 a los misioneros de Lomas.
El Plumífero se prepara de la mejor manera para buscar dejar el título que le falta en esta categoría ya que recientemente se consagró campeón de torneo de la URF y ahora quiere también un logro dando un paso más, a nivel Regional.
Los locales llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino al también misionero CAPRI mientras que Lomas había eliminado a Aguará en instancias de semifinales.

La acción dará inicio a las 16:15 horas mientras que en la previa también jugarán las categorías M1 como se citó anteriormente.

El elenco formoseño, viene trabajando de la mano de Gustavo Barrios hace ya varios años; son un grupo de jugadores que empezaron a entrenar en esta deporte desde los 10 años aproximadamente cuando Barrios, mas conocido como Juanra, exjugador de Chajá tomó la iniciativa en el pedido de su hijo Tomás quien ansiosos por seguir los pasos de su padre en la disciplina pidió jugar al rugby. En ese entonces, el Plumífero no contaba con Infantiles por lo cual Barrios sumó a su hijo, mas compañeros de escuela y algunos niños del barrio para empezar a confirmar el plantel que hoy da sus frutos y llega a su punto mas alto en Juveniles jugando una Final Regional.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/11/10/chaja-y-lomas-jugaran-la-final-del-regional-m17/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }