Comenzó la temporada de reducidos en CAPRI

Comenzó la temporada de reducidos en CAPRICon un gran marco de público que acompañó durante toda la jornada se puso en marcha este sábado la temporada de torneos reducidos en la tierra colorada con el Seven del club CAPRI, que este año celebró su segunda edición poniendo en juego la copa Jorge “Coyote” Halty.
El clima en la capital misionera fue el óptimo y en Villa Cabello comenzó la temporada de sevens con un buen nivel de juego.
Nueve equipos participaron de un encuentro que tuvo, además, un amistoso entre el equipo femenino de CAPRI y la selección femenina misionera, que se prepara para lo que será su participación en el Seven de Paraná por segundo año consecutivo.

Luego de la competencia, que finalizó en horas de la noche, se realizó el tradicional tercer tiempo, en el cual hubo una fiesta entre todos los participantes y el público que se acercó hasta el club de Villa Cabello.

El próximo fin de semana continuará la acción de los torneos reducidos con el Seven de Centro de Cazadores, en Posadas, y el Cataratas, en Iguazú.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/11/12/comenzo-la-temporada-de-reducidos-en-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }