«

»

Imprimir esta Entrada

Se juega el más añejo de los seven de Misiones

Entre hoy y mañana se llevará a cabo en el club de la Hormiga el tradicional Seven del Tacurú, que este año cumplirá su 36° edición y es el más añejo del rugby misionero.
El evento, que contará con clubes de Buenos Aires, Paraguay, Formosa y la Urumi, se pondrá en marcha a partir de las 14 y finalizará mañana en horas de la tarde con las definiciones de las distintas copas (oro, plata y bronce).
Será el cuarto y último certamen reducido para los clubes de la tierra colorada luego de los de Capri, Centro de Cazadores y Cataratas Rugby.
“Los torneos de seven son distintos a los de quince; son más divertidos porque hay más tries, más emociones. Con esta premisa queremos conseguir que este año se sume la gente que no es del rugby a nuestro Seven del Tacurú”, le manifestó a este medio Juan Monferrán, uno de los organizadores de este histórico encuentro que cada fin de año disfruta la familia del rugby en el club de la Hormiga.

Al igual que el año pasado, en esta edición se volverá a disputar el denominado ‘seven de gordos’ en forma paralela al seven competitivo.
Otra de las particularidades que tendrá esta edición 36° pasará por la parte gastronómica del encuentro, ya que habrá puestos de comidas, bebidas y helados para las personas que se acerquen a presenciar los partidos.
Desde la organización informaron que el costo de la entrada tendrá un valor de 60 pesos por auto y 40 pesos por persona.
El equipo anfitrión se quedó con la copa de oro el año pasado luego de derrotar a Altético del Rosario con un agónico drop de Matías Lagier.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/12/02/se-juega-el-mas-anejo-de-los-seven-de-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE