Los seleccionados de la URuMi ya están listos

Los seleccionados de la URuMi ya están listosMisiones ya tiene rivales y conformó los planteles para el Seven de la República, a disputarse el viernes 8 y sábado 9 de diciembre en la sección El Plumazo de Estudiantes y en la Tortuguita de Paraná Rowing, en la capital entrerriana.
El combinado masculino será dirigido por la dupla conformada por Gustavo Verón y Gustavo Candia, que en este 2017 tendrá un duro desafío ya que disputará la zona campeonato, lugar al que accedió luego de ascender en 2016 y donde se encontrará con los 16 mejores seleccionados del país.

Los misioneros integrarán la zona 1 y debutarán el viernes a las 11:20 ante nada más y nada menos que el campeón defensor: Cuyo. Luego se medirán ante Salta desde las 17:20 y cerrarán ante Nordeste desde las 19:40. El objetivo de los chicos es mantener la categoría, pero por supuesto el sueño y las aspiraciones se irán viendo a medida que transcurran los partidos.

El plantel está conformado por Ignacio Oviedo, Fernando Vargas (CAPRI); Nicolás Reinsch, Fernando Anzola (Tacurú); Gastón Pasetto, Thomas Guzman (Centro de Cazadores); Matías López, Matías Díaz (Cataratas), Enzo Bistoletti (Lomas); Martín Bogado, Santiago y Mauricio Jara (Jockey de Córdoba).

Ilusionadas y con ganas de revancha
Por su parte, las chicas afrontarán el torneo con un objetivo distinto: tomarse revancha de lo que fue la edición 2016, donde culminaron en la quinta colocación, un lugar que las dejó con gusto a poco.

A la cita asistirán las doce uniones con más fichadas del país, las cuales estarán distribuidas en cuatro zonas de tres. La URuMi, que nuevamente será dirigida por Claudio Cadena, será parte del grupo que conforman Andina, con el que iniciará su participación desde las 16:20; y Santa Fe, con quien cerrará el día viernes a las 18:20.

Al igual que en varones, los resultados del día uno determinarán qué jugarán las misioneras el sábado.

El plantel: Clara Norambuena (Aguará); Maria Belén Schwindt, Araceli Oviedo (Carayá); Claudia Fernández (Leones de Encarnación); Marisa Salto, Noelia Billerbeck, Luz Breitenbruch, Paula Pedrozo, Marina Ratti, Camila Ríos, Tamara Sebastiani y Erika Sole Mases (CAPRI).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2017/12/05/los-seleccionados-de-la-urumi-ya-estan-listos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }