CAPRI se prepara para una intensa temporada

CAPRI se prepara para una intensa temporadaSin tiempo que perder y con vistas a dos compromisos importantes que tendrá este año, el plantel superior de CAPRI puso en marcha los trabajos de pretemporada en Villa Cabello.
A diferencia de lo que suele ocurrir en años anteriores, cuando se arranca con la pretemporada en el mes de marzo, el equipo misionero se puso a trabajar desde los primeros días de enero para llegar de la mejor manera al Nacional de Clubes C que jugará este año.
Con un total de 63 jugadores el Azzurro puso en marcha una temporada que tendrá como objetivo principal continuar siendo protagonistas en el torneo Regional del NEA.

En ediciones anteriores los dirigidos por Gustavo “Oso” Esteche se planteaban como objetivo mantener la categoría, pero gracias al trabajo a largo plazo que se viene realizando hace algunos años en el 2017 se comenzaron a verlos los frutos y para este 2018 los jugadores azzurros cambiaron el chip. “Nuestro objetivo es volver a ser protagonistas en el Regional del NEA, como lo hicimos el año pasado”, aseguró el entrenador ‘Oso’ Esteche.
Cabe recordar que los posadeños accedieron a los cuartos de final, instancia en la cual cayeron ante Aranduroga de Corrientes.
De todos modos, CAPRI terminó el Regional en el 6° puesto y esa actuación le valió su pasaporte al Nacional C de Clubes.

La competencia nacional consta de tres partidos (dos de local y uno de visitante) y se pondrá en marcha el 10 de marzo. CAPRI será local ese día ante Mendoza Rugby.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/01/05/capri-se-prepara-para-una-intensa-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }