Monte Caseros recibe al Seven del Carnaval

Monte Caseros recibe al Seven del CarnavalLa vigésimo segunda edición del Seven del Carnaval de Monte Caseros se pondrá en marcha hoy desde las 14 en la costanera de esa ciudad de la costa del Uruguay, de la mano de Monte Caseros Rugby y la productora que organiza el 10º Circuito de Rugby de Verano.
Habrá más de 15 equipos en acción en busca de la Copa de Oro, provenientes de Paraná, Chajarí, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Corrientes, La Cruz, Santo Tomé, Monte Caseros, Bella Unión del Uruguay y desde Córdoba dice presente Jockey Club.

La actividad continuará con la segunda escala del torneo de rugby que recorre playas y ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby.
El acompañamiento de la Municipalidad de Monte Caseros, Distribuidora La Nueva, Daniel Caballero DJ, OSFE (Obra Social Ferroviaria), Bloque La Fraternidad, Instituto del Profesorado I-28, Meyer, FC Deportes, Perello Vidrios entre otros, hacen posible que esta nueva edición se concrete con éxito. Con la colaboración de la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, los jugadores de rugby de la región tienen una nueva cita.
Así continúa el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste que este año tendrá cinco etapas. Y Tortugas de Santo Tomé arrancó ganando la primera escala en Ituzaingó.
Hoy podría haber un nuevo ganador, con nuevos protagonistas, de un certamen que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas del medio como ser OSDE, ERSA, SPS Salud y Kick Off, entre otros.
Luego la agenda continuará en Santo Tomé el próximo sábado 3 de febrero. Mientras que la cuarta escala será en Paso de los Libres, el sábado 10 y se cerrará a toda orquesta en Corrientes, el sábado 17 de febrero.
La agenda tiene su nueva escala, con el tradicional seven’s del Carnaval de Monte Caseros, uno de los más antiguos de la provincia. El ganador general del Circuito se alzará con la Copa OSDE y será aquel que logre la mayor cantidad de puntos, producto de la mayor participación en las diferentes etapas del certamen.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/01/27/monte-caseros-recibe-al-seven-del-carnaval/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }