Lomas y Centro en el VI Reducido de Menores de Taragüy

2 - MENORES

Los seis clubes de la URNE, junto a Lomas y Centro de Cazadores participarán este sábado en Taragüy RC de la sexta edición del Torneo Reducido de Menores, para jugadores M19, M17 y M16. Más de 20 equipos de diferentes categorías participarán del certamen que se iniciará a las 14 en las instalaciones del Taragüy Rugby Club.

De esta manera, los clubes tienen la posibilidad de darle minutos de juego, a los jugadores que se viene preparando para la temporada oficial 2018, que se iniciará la semana venidera. Lomas y Centro de Cazadores de Posadas se presentan con sus equipos Menores de 16 para sumarse a la cita donde equipos de Resistencia y Corrientes buscar su puesta a punto.

Las instalaciones del club están listas para albergar al futuro del rugby de la región, abriendo una nueva temporada. San Patricio, Aranduroga, Curne, Regatas, Sixty y los “cuervos” estarán presentes con sus Menores de 16, Menores de 17 y Menores de 19 abriendo la agenda.

Los Menores de 15 años tenían previsto participar de la competencia, pero deben estar fichados antes de la competencia, ya que ingresan al sistema de fondo solidario.

Agenda oficial 2018
Luego del Reducido de Taraguy, los clubes se preparan para un año intenso. Desde el 10 de marzo, se pondrá en marcha el Apertura con la participación de todos los clubes de la URNE, a dos rondas todos contra todos, para las cuatro categorías, M19, M17, M16 y M15.

Los menores de 15 y 16 años tendrán un Torneo Oficial desde el 28 de abril al 4 de agosto. Y luego los juveniles de 19 y 17 años participarán del Torneo Regional desde el 2 de Junio, paralelamente a la Primera e Intermedia. Mientras que los Menores de 15 y de 16años lo harán desde el 25 de agosto, con la participación de 16 clubes (ocho de la URNE, cuatro de URuMi y cuatro de URF).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/03/03/lomas-y-centro-en-el-vi-reducido-de-menores-de-taraguy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }