«

»

Imprimir esta Entrada

Bruno Núñez: “Debemos ser fuertes en la región”

El ex jugador de CAPRI, Bruno Núñez, fue electo como presidente de Unión de Rugby de Misiones con una aprobación unánime en la asamblea ordinaria.
“Es un orgullo para mí, como jugador integré diferentes seleccionados misioneros y hoy estar acá es algo importantísimo”, señaló el flamante presidente tras asumir como cabeza de la URuMi.
El miércoles inició una gestión que asumirá con la idea de “continuar lo que se realizó durante los últimos dos años”, explicó.
Además enfatizó: “Tenemos un gran equipo de trabajo, hay que conseguir una unión con los clubes para poder ser fuertes en la región”.

La nueva comisión directiva
Acompañarán al ex jugador del seleccionado misionero Pedro Karabyn como vicepresidente, Daniel Enrique como tesorero y Esteban Grima como nuevo secretario.
Además, se destaca la presencia de Natalia Rodríguez, la primera mujer del país en integrar una comisión en esta disciplina. Algo que continúa marcando el camino de integración y crecimiento conjunto que se fijó dos años atrás con Facundo Tejedor a cargo.
En cuanto a las cuestiones puntuales de trabajo Núñez apuntó que “tenemos que llevar a los clubes más herramientas para desarrollarnos, continuar con cuestiones de referato y puntualizar en las competencias de juveniles e infantiles”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/04/05/bruno-nunez-debemos-ser-fuertes-en-la-region/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE