«

»

Imprimir esta Entrada

Primer objetivo cumplido para las argentinas

El Seleccionado argentino femenino de Seven, con la eldoradense María Paula Pedrozo en su alineación, tuvo un buen comienzo en el Seven de Hong Kong y consiguió el primer objetivo planteado: clasificar entre los ocho mejores equipos para el segundo día de competencia. Argentina se medirá ahora ante Kenia, en el estadio principal de Hong Kong.
Un triunfo ante Polonia por 21 a 5 y las derrotas ante Bélgica (12 a 0) y Gales (47 a 5) fue el saldo a nivel resultados del primer día de competencia para las dirigidas por Daniel Villen. Sin embargo, más allá de los números, también hubo aspectos a destacar según refleja el entrenador.

“Enfrentarnos ante estos equipos es lo que nos sirve para seguir creciendo. Ante Bélgica y Polonia se dieron partidos parejos y eso te permite ver donde estas parado. Queríamos clasificar entre los 8 mejores y lo logramos. Mañana las chicas tendrán el privilegio de jugar en el estadio principal y para ellas será todo un desafío.”, señaló el entrenador Marplatense.

Este viernes, a las 0:36 am (Se puede ver en vivo por Facebook) el rival de las chicas argentinas será Kenia. Villen realizó un análisis de lo que le espera al elenco albiceleste frente a un equipo que fue de lo más destacado en el primer día de competencia.

“Contra Kenia jugamos el año pasado, pero esta temporada están muy bien y nos impresionaron en cuanto al juego y la velocidad que demostraron en la cancha. Kenia y China fueron los mejores equipos del primer día y mañana tendremos que estar muy atentos ya que tienen jugadoras muy rápidas y desequilibrantes. Trataremos de tener la pelota la mayor cantidad del tiempo posible.”, señaló el entrenador.

El resto de los duelos por cuartos de final serán: China vs Papúa Nueva Guinea, Brasil vs Bélgica, Gales vs Sudáfrica y Argentina vs Kenia. El equipo que salga campeón obtendrá un lugar para disputar el Circuito Mundial del año próximo.

Fuente: UAR.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/04/06/primer-objetivo-cumplido-para-las-argentinas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE