«

»

Imprimir esta Entrada

Centro se quedó con el clásico ante Tacurú

Centro de Cazadores se recuperó este sábado luego de un muy mal primer tiempo y se volvió a quedar con el clásico ante Tacurú.
Al igual que lo había hecho el año pasado en la final por el ascenso a la zona Campeonato del Regional del NEA, el Azulgrana repitió el festejo ante la Hormiga, aunque en esta oportunidad lo hizo por 23 a 19, jugando ante su gente y en el marco de la 3° fecha del torneo Apertura de la URuMi.
Después de los primeros 40 minutos la historia parecía más que complicada para el dueño de casa, que estuvo totalmente desconectado y se fue 13-0 abajo en el tanteador.

Tacurú se apoyó en la buena pegada de David Letviñiuk y en la velocidad de Fernando Anzola para marcar dos penales y un try en ese primer tiempo.
En ese contexto, y ante un clásico bastante aburrido para los espectadores, Centro tuvo una pronta reacción en la segunda mitad del partido y comenzó a revertir la historia a su favor.
El try conseguido por Gastón Pasetto a los dos minutos del segundo tiempo le sirvió al cazador para darse cuenta de que si se lo proponía, podía dar vuelta el partido.
A partir de ahí se volvió un duelo de pateadores entre Tomás Guzmán y David Letviñiuk, quienes intercambiaron penales y un drop y fueron sumando puntos para sus equipos.
Pero promediando la etapa, sobre los 22’, llegó un try de Natanhiel Rodríguez que le dio por primera vez la ventaja en el marcador a Centro de Cazadores.
El equipo visitante, que había estado al frente durante 60 de los 80 minutos que dura el partido, sintió el golpe y no se pudo recuperar.
Un penal más de Guzmán terminó de redondear el 23-19 y el triunfo para Centro, que se depertó en el segundo tiempo, se repuso de esos 13 puntos en contra y otra vez festejó ante el equipo de Villa Lanús.
Además, en otro partido jugado ayer por el torneo Apertura que organiza la URuMi, Cataratas le ganó 13-9 a Carayá en Eldorado y se quedó con el clásico de la zona norte de la provincia.
Otro de los que festejó fuera de casa fue CAPRI, que se impuso 26-20 en su visita a Lomas luego de lo que fue su participación en el torneo del Interior.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/04/08/centro-se-quedo-con-el-clasico-ante-tacuru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE