María Pedrozo: «Mostramos una mejora notable»

María Pedrozo: "Mostramos una mejora notable"Con la misionera María Paula Pedrozo en sus filas, el seleccionado argentino de rugby femenino, Las Pumas, culminó su participación en una nueva edición del Seven de Hong Kong.
Las argentinas quedaron a un paso de acceder a las semifinales, pero tuvieron que conformarse con culminar entre las ocho mejores luego de caer en cuartos de final ante Kenia por 17 a 12.
El elenco dirigido por Daniel Villén cerró un certamen positivo, del cual se despidió tras disputar un muy buen partido ante Kenia, uno de los planteles más fuertes de la competencia, ante el cual jugó de igual a igual e incluso estuvo a muy poco de ganarlo. Durante los 14 minutos reglamentarios fue igualdad 12 a 12 y en la muerte súbita, sin margen de error, las africanas fueron más efectivas y sentenciaron la eliminación con un try.
En la actualidad, la “tierra colorada” cuenta con una sola jugadora dentro del sistema UAR y ella es “Pula” Pedrozo.

La eldoradense, que tuvo un meritorio torneo donde logró afianzarse como titular, analizó la competencia: “Mi balance es positivo, veníamos enfocándonos en la defensa y demostramos una mejora notable respecto al año pasado”.

Tras la lesión de Magalí Montero, el combinado argentino debió modificar algunas posiciones en el campo de juego, y fue por ello que la jugadora de Carayá de Eldorado se desempeñó como wing, mostrando así la versatilidad que puede encontrar en ella el cuerpo técnico comandado por Villén.

“Siempre nos dicen que en el seven uno tiene que saber jugar en varias posiciones, no me costó demasiado adaptarme a la posición porque en mis inicios también me desempeñaba en ese lugar”, finalizó Pedrozo, quien una vez más demostró toda su capacidad en Las Pumas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/04/09/maria-pedrozo-mostramos-una-mejora-notable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }