«

»

Imprimir esta Entrada

Panorama para los equipos del NEA en el Torneo del Interior

Cuando queda una fecha para concluir la fase clasificatoria en el Torneo del Interior A y B que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR), los equipos que representan a la región NEA ya sellaron sus suertes para la próxima instancia.
CURNE de Resistencia es el único que avanzó a los cuartos de final y buscará subir de categoría, mientras que Taragüy de Corrientes, también en la divisional A, Aranduroga y Sixty de Resistencia en la B lucharán por mantener las respectivas plazas.
En el Torneo del Interior C, los dos equipos del NEA ya quedaron al margen de la competencia. CAPRI de Posadas lo hizo en la primera rueda y San Patricio de Corrientes cedió en la semifinal contra Mendoza RC en suelo cuyano 48 a 29.
Por lo tanto, la región NEA conservó estas dos plazas dado que en esta categoría no hay descensos.

En la categoría superior, CURNE lidera el grupo 1 junto a Lince de Tucumán con 18 puntos cada uno. Los dos equipos avanzaron a los cuartos de final y el próximo fin de semana definirán quien queda en lo más alto de las posiciones que le dará ventaja de localía en la primera ronda eliminatoria. Los chaqueños recibirán a Montevideo Cricket Club, mientras que los tucumanos visitarán a Crai de Santa Fe.
Por su parte, en el grupo 2, Taragüy (3 puntos) logró el pasado fin de semana un empate frente a Jockey Club (22) de Villa María que lo mantiene en el último lugar de las posiciones. Por lo tanto después de recibir a Peumayén (13) de Mendoza, disputará los cuartos de final en el descenso como visitante.
En el Torneo del Interior B, tanto Aranduroga como Sixty lucharán por evitar bajar un escalón en el certamen nacional. En la primera ronde eliminatoria, los correntinos serán visitantes y los chaqueños locales.
Aranduroga (1) cerrará la fase clasificatoria fuera de Corrientes cuando el próximo fin de semana visite a Santiago Lawn Tenis (15). Luego de este compromiso deberá aguardar para conocer su rival en los cuartos de final.
Mientras que Sixty (10) tendrá como rival en la sexta fecha a Universitario (6) de Bahía Blanca con quien perdió en la primera rueda 22 a 16. El equipo de Villa Fabiana podría dar alcance en la puntuación a Universitario (15) de Rosario que se medirá como visitante frente a Teqüé RC (18), pero el sistema de desempate favorece a los rosarinos por los resultados de los partidos entre sí: Sixty ganó como local 21 a 18 y perdió como visitante 38 a 16.
Mientras que por el Torneo del Interior C, los dos equipos del NEA ya quedaron al margen de la competencia. CAPRI de Posadas lo hizo en la primera rueda y San Patricio de Corrientes cedió en la semifinal contra Mendoza RC en suelo cuyano 48 a 29. Por lo tanto, la región NEA conservó estas dos plazas dado que en esta categoría no hay descensos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/04/09/panorama-para-los-equipos-del-nea-en-el-torneo-del-interior/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE