«

»

Imprimir esta Entrada

Revanchas de clásicos en el Apertura de URuMi

En esta oportunidad se cambiarán las localías, salvo en el duelo entre Lomas y CAPRI, teniendo en cuenta que la “ida” también se jugó en cancha del “Camaleón”, donde el “Azurro” hizo las veces de local.
Este sábado, Tacurú recibirá a Centro de Cazadores en el desquite de duelo que favoreció al “cazador” 23 a 19 en la tercera fecha.
También mañana se jugará el clásico del “Alto Paraná”, pero esta vez en cancha del barrio Santa Rosa de Puerto Iguazú, donde Cataratas Rugby será anfitrión de Carayá de Eldorado.
Los dos partidos en Posadas se jugarán desde las 16, mientras que el duelo en Puerto Iguazú arrancará a las 15.

Otro de los clásicos previstos para mañana será el que animarán Aguará de Jardín América y Mamangá de Montecarlo, desde las 16, y además tendrá lugar el duelo correntino entre Santo Tomé y Virasoro, a jugarse en cancha de los santotomeños a partir de las 15.30.

Mañana también jugarán Cazadores B y Cerro Azul, desde las 14.30 en cancha 2 de Tacurú y el domingo se completará la sexta fecha con los choques Itapúa-Posadas Rugby y Carayá B-Leones, ambos a partir de las 16.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/04/27/revanchas-de-clasicos-en-el-apertura-de-urumi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE