Arrancan los cuartos de final del Apertura

Arrancan los cuartos de final del AperturaLlegó el momento más picante para el torneo Apertura de la URuMi: los cruce mano a mano.
Este sábado por la tarde, se pondrán en marcha los cuartos de final del certamen y además también se empezará a jugar la ronda de perdedores.
En Villa Cabello, CAPRI, que tiene la mente puesta en el Regional del NEA, recibirá a Centro de Cazadores B desde las 14.30. A partir de las 16 se jugarán tres encuentros. Centro de Cazadores A será local ante Carayá, Cataratas se verá las caras con Tacurú, mientras que Santo Tomé recibirá a Lomas.

Leones-Cerro Azul, Itapúa-Aguará, Mamangá-Posadas Rugby y Virasoro-Carayá B serán los encuentros de la ronda de perdedores, que se jugarán desde las 16.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/05/05/arrancan-los-cuartos-de-final-del-apertura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }