«

»

Imprimir esta Entrada

Están los semifinalistas del Apertura de la URuMi

Lomas, Cataratas, CAPRI y Centro de Cazadores A se transformaron hoy en los cuatro equipos semifinalistas del torneo Apertura de la URuMi e irán por el título en el primer certamen del año para el rugby de la tierra colorada.
En Puerto Iguazú, el local Cataratas se quedó con el duelo (22-10) ante un rival complicado como Tacurú y ahora medirá fuerzas con Centro de Cazadores, otro adversario de fuste.
El elenco de la avenida 213 de la ciudad de Posadas tuvo un sábado dispar en cuanto a resultados. A primer turno, Centro B cayó 87-5 ante CAPRI, que claramente es uno de los favoritos al título y en semifinales se medirá con un Lomas que ganó 44-12 en su visita a Santo Tomé.

Por su parte, el equipo A de Centro derrotó 55-30 a Carayá de Eldorado y ahora buscará un lugar en la final ante Cataratas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/05/06/estan-los-semifinalistas-del-apertura-de-la-urumi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE