«

Imprimir esta Entrada

El Apertura Juvenil de la URuMi tiene sus finalistas

El último fin de semana se disputaron las semifinales de las diferentes categorías juveniles de la Unión de Rugby de Misiones, en las que se pudieron determinar quienes buscarán coronarse.
En M15 hubo triunfos de Tacurú sobre Centro de Cazadores por 14-5 y de CAPRI sobre Lomas por 81-5, por lo que azurros y hormigas definirán quién es el mejor de la divisional en este primer torneo del año.
Esta final se repetirá en M16, ya que marrones y amarillos vencieron a Lomas por 17-10 y los de Villa Cabello se impusieron a Centro por 26-0 metiéndose en el duelo decisivo.
Por su parte, en M17, Lomas definirá ante Tacurú luego de que ambos se impusieron en sus duelos de semifinales: el Camaleón al Cazador por 29-19 y la Hormiga a CAPRI por 8-0.

Más finales
En M19,también habrá acción para los del club de la avenida Jauretche, quienes chocarán ante Tacurú luego de que ambos consiguieron sortear sus duelos previos. Lomas derrotó a Centro y Tacurú a CAPRI.
El próximo fin de semana se definirán los campeones del Apertura, el cual mostró una paridad interesante en Juveniles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/05/08/el-apertura-juvenil-de-la-urumi-tiene-sus-finalistas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE