«

»

Imprimir esta Entrada

Centro de Cazadores y CAPRI definen el Apertura

Centro se quedó con la última final jugada entre ambos, cuando definieron el Oficial de la URuMi en 2016 (Foto: Sixto Fariña)

Centro de Cazadores y CAPRI reeditarán esta tarde una nueva edición de uno de los clásicos más importantes que tiene el rugby misionero.
Los dos representantes de la URuMi en la zona Campeonato del torneo Regional del NEA, que se pondrá en marcha a partir del 2 de junio, tendrán este sábado un mano a mano para definir al campeón del torneo Apertura que organiza la Unión de Rugby de Misiones.
La cita será a partir de las 16 en cancha del Cazador, que viene de dejar en el camino en la semifinal a Lomas. CAPRI, por su parte, derrotó a Cataratas para meterse en la final.
En la previa el favorito es el Azzurro, debido a que cuenta con un mayor rodaje y tiene más experiencia en torneos de jerarquía.

Los de Villa Cabello, por ejemplo, llegaron hasta los cuartos de final del Regional del NEA del año pasado y a principios de 2018 jugaron el Torneo del Interior junto a equipos de Mendoza, Córdoba y Santiago del Estero. Este plus que le da el roce con otros equipos le da una ventaja a CAPRI, aunque se sabe que Centro es un hueso duro de roer para cualquier conjunto.
Acompañado por el empuje de su gente, el Azulgrana intentará ganarle a CAPRI para llegar de la mejor forma al Regional del NEA, torneo en el cual debutará nada menos que ante Taragüy en condición de local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/05/19/centro-de-cazadores-y-capri-definen-el-apertura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE