Con saldo negativo

Con saldo negativo

La primera excursión para Centro de Cazadores y CAPRI en esta zona Campeonato del Regional del NEA fue ampliamente negativa.
Los dos representantes de la URuMi sufrieron dentro de la cancha y fueron goleados ayer por la tarde por CURNE, que se impuso 71 a 16 ante el Cazador en Resistencia y Aranduroga, que derrotó 51-21 al Azzurro en la capital correntina.
Además de las malas noticias que dejaron estos resultados, para el equipo de Villa Cabello fue una jornada para el olvido ya que perdió al pilar Nahuel Espinoza, quien se retiró de la cancha con una fractura en una de sus piernas y estará un largo tiempo inactivo.

La peor bienvenida
Centro de Cazadores volvió a la zona Campeonato del Regional luego de cuatro años y el arranque no pudo haber sido peor. En las dos primeras fechas a los posadeños les tocó jugar ante el subcampeón y el campeón de la temporada pasada.
En el debut Taragüy le propinó una goleada en casa y ayer fue el campeón CURNE el equipo que le hizo sentir el rigor de la categoría al derrotarlo por 71 a 16.
Ahora el Cazador tendrá una semana de descanso y podrá aprovechar para recuperarse física y emocionalmente de este arranque.
Para CAPRI las cosas comenzaron mucho mejor luego de ganarle en el debut en casa a San Patricio, pero la abultada derrota sufrida ayer ante Aranduroga y la grave lesión de Nahuel Espinoza le dejan un saldo negativo en estas dos jornadas del Regional.
El próximo fin de semana, los dirigidos por Gustavo ‘Topo’ Maciel tendrán la chance de recuperarse cuando reciban al actual puntero Sixty de Resistencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/06/11/con-saldo-negativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }