«

»

Imprimir esta Entrada

El objetivo es el ascenso para los misioneros

Con la participación de cuatro equipos misioneros, se pondrá en marcha este sábado la 1ª fecha de la zona Ascenso del torneo Regional del NEA, que otorgará una plaza para jugar el año que viene en la zona Campeonato del certamen de rugby más importante en esta zona del país.
En esta primera fecha se producirá el duelo entre Cataratas y Tacurú en la Ciudad de las Cataratas. El equipo posadeño intentará sacarse la espina de haber perdido la final el año pasado ante Centro de Cazadores, equipo que mañana recibirá a Regatas en el marco de la 4ª fecha de la zona Campeonato.
La Hormiga visitará al Cata hoy a partir de las 16. Además, en la jornada sabatina también hará su estreno Carayá de Eldorado, que visitará en el mismo horario a Pay Ubre de Mercedes, Corrientes.
El otro equipo misionero que irá en busca de un lugar en la zona Campeonato del próximo año será Lomas, que recibirá mañana a Chaco Rugby a las 15 en su cancha.

En cuando a la zona Campeonato, el único misionero que jugará este fin de semana será Centro de Cazadores mañana ante Regatas. En tanto que Capri descansará debido a que su rival de la 4ª fecha es Taraguy y el equipo correntino jugará hoy por el torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/06/30/el-objetivo-es-el-ascenso-para-los-misioneros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE