Ascenso: Cataratas goleó a Tacurú en el inicio

Ascenso: Cataratas goleó a Tacurú en el inicioCataratas consiguió un triunfo que lo invita a ilusionarse con ser protagonista en la zona Ascenso del torneo Regional del NEA. El equipo de Puerto Iguazú derrotó en condición de local por 30 a 3 a Tacurú, último finalista, y comenzó con el pie derecho su participación en el certamen.
De todos modos, y pesar de la alegría por el triunfo, en el Cata la alegría no fue completa por la grave lesión que sufrió el jugador Maximiliano Cardetti.
Para Tacurú la derrota significó un duro golpe ya que es el último subcampeón (cayó en la final del año pasado ante Centro de Cazadores) y uno de los candidatos a pelear por un lugar en el año que viene la zona Campeonato del Regional.

Otro de los misioneros que se presentó en el Regional zona Ascenso fue Carayá de Eldorado, que cayó derrotado 39-27 en su visita a Pay Ubre de Mercedes, Corrientes. El domingo será el turno de Lomas, que recibirá a partir de las 15 a Chaco Rugby.

El Camaleón también intentará ser protagonista y pelear por el ascenso en un torneo en el cual los equipos misioneros suelen demostrar una superioridad sobre sus rivales del interior de Corrientes, Chaco y Formosa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/01/ascenso-cataratas-goleo-a-tacuru-en-el-inicio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }