«

»

Imprimir esta Entrada

Centro quiere festejar por primera vez ante Regatas

El elenco posadeño será local ante Regatas de Resistencia (Foto: Sixto Fariña)

Luego de dos semanas de descanso, Centro de Cazadores volverá a presentarse este domingo en la zona Campeonato del torneo Regional del NEA, en uno de los dos partidos que se jugarán este fin de semana correspondiente a la 4ª fecha del certamen.
El elenco posadeño, que en la 3° jornada quedó libre, será local a partir de las 16.15 ante Regatas de Resistencia, otro rival complicado como Taragüy y CURNE, los dos equipos que enfrentó hasta el momento en Cazador con sendas derrotas.

Por su parte, CAPRI, el otro misionero en la zona Campeonato, no jugará debido a que su rival Taragüy tuvo participación este fin de semana en el torneo del Interior y postergó su partido ante el Azzurro, al igual que CURNE lo hizo con Aguará de Formosa. Es por eso que, además de Centro-Regatas, el otro partido que se jugará hoy será Sixty-San Patricio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/01/centro-quiere-festejar-por-primera-vez-ante-regatas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE