Como agua entre los dedos

Como agua entre los dedos

Cuando parecía que Centro de Cazadores iba a conseguir su primer triunfo en la zona Campeonato del torneo Regional de Clubes de rugby del NEA, el equipo posadeño padeció una serie de errores propios y terminó cayendo 36-29 como local ante Regatas de Resistencia.
Con este resultado, el equipo misionero sufrió su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones y continúa en el fondo de la tabla. El duelo ante los remeros de Resistencia se presentaba como el más accesible de los tres que jugó hasta el momento, ya que en las dos primeras fechas le había tocado con Taragüy y CURNE.

El desarrollo del juego en la primera etapa fue muy disputado y ambos equipos intercambiaron tries y penales.
En el segundo tiempo se mantuvo la misma tendencia, aunque los posadeños consiguieron ponerse en ventaja. Sobre el epílogo, el primera línea de Centro Sebastián Pieger vio la tarjeta amarilla y su equipo sintió jugar esos últimos minutos con uno menos.
De todos modos, el local fue en busca del triunfo y se desordenó, lo que terminó dejando el panorama servido para los chaqueños, que terminaron festejando en suelo posadeño.

Fuente: El Territorio.
Foto: Sixto Fariña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/02/como-agua-entre-los-dedos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }