CAPRI recibe al campeón del Torneo del Interior

CAPRI recibe al campeón del Torneo del InteriorUna semana después de haberse consagrado campeón del Torneo del Interior, CURNE de Resistencia visitará la capital misionera para visitar a CAPRI, que recibirá al mejor equipo de esta zona del país este sábado a partir de las 16.15 y en el marco de la 5ª fecha del torneo Regional de clubes de rugby del NEA.
CURNE, campeón defensor del Regional, llegará a Posadas de la mejor manera y para el equipo de Villa Cabello será un verdadero desafío intentar dar el batacazo en un certamen en el que ganó dos de los tres partidos que disputó y en ambas ocasiones lo hizo jugando como local.
El último antecedente entre estos dos equipos es doloroso para los misioneros, que le ganaban a CURNE en una lluviosa tarde posadeña pero los chaqueños terminaron dando vuelta el resultado en un final polémico por parte de los árbitros, que dieron un dudoso try cuando el partido se moría.

Además de este duelo entre misioneros y chaqueños, en la jornada de hoy se disputarán otros dos partidos: el clásico correntino entre Taragüy y San Patricio y Aranduroga-Sixty.
Por su parte, Centro de Cazadores, el otro misionero en la zona Campeonato, visitará mañana a Aguará de Formosa en busca de su primera victoria en el certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/07/capri-recibe-al-campeon-del-torneo-del-interior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }