Aguará recibe en Formosa a Centro de Cazadores

Aguará recibe en Formosa a Centro de CazadoresEste domingo a las 16.30, Aguará recibirá en Formosa a Centro de Cazadores, por la 5ª fecha del Torneo Regional de rugby del NEA, correspondiente a la Zona Campeonato.
El equipo formoseño está en la anteúltima posición del certamen con 6 puntos y los misioneros se encuentran últimos con solo una unidad.
Con un triunfo el zorro despegaría y superaría el lote de equipos que acumulan 8 puntos (San Patricio, Regatas y CAPRI que adeuda un partido).

Aguará aún tiene pendiente su partido de la cuarta fecha, en donde deberá visitar a CURNE, que ganó en sus tres presentaciones. También por esa fecha resta jugarse el duelo entre Taragüy y CAPRI.
Aguará y Centro de Cazadores completarán la quinta fecha, la cual se inició ayer y arrojó los siguientes resultados: CAPRI 16 – CURNE 32 (0-4), San Patricio 28 – Taragüy 22 (4-1), Aranduroga 18 -Sixty 24 (1-4). Libre: Regatas Resistencia.

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/08/aguara-recibe-en-formosa-a-centro-de-cazadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }