Hizo lo que pudo

Hizo lo  que pudo

En la previa se sabía que poder poner en aprietos a CURNE sería una tarea muy complicada para CAPRI y finalmente se terminó imponiendo la lógica.
El equipo chaqueño, que la semana pasada se había consagrado campeón del torneo del Interior A y consiguió la plaza para el próximo Nacional de Clubes, se impuso 32-16 en su visita al Azzurro y prolongó su racha ganadora en el Regional del NEA.
CURNE, que además es el campeón defensor del Regional, presentó un mix entre titulares y suplentes en la capital misionera para quedarse con un partido que siempre tuvo controlado.
CAPRI, por su parte, intentó con más corazón que buen juego, pero nunca logró inquietar a los Universitarios.
CURNE encontró la primera ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con un penal de Tomás Carrió y a partir de allí comenzó a darle forma a la victoria. El penal y el drop de Sebastián Falero en esa primera mitad le dieron algo de esperanza a CAPRI, pero el equipo visitante lastimó con la velocidad de sus tres cuartos cada vez que se lo propuso y apoyó tres tries en ese primer capítulo (dos de Schantón y uno de Aguirre).
Con el 22 a 6 en contra, CAPRI movió el banco de suplentes en el descanso y mejoró su rendimiento en una segunda etapa en la cual pudo vulnerar en dos oportunidades el ingoal de CURNE gracias a los tries de Cervantes y Tejerina.
De todos modos, la visita siempre tuvo el control de la situación y terminó liquidando el pleito con un try más de Agustín Aguirre y otro penal de Carrió. Casi sin despeinarse, el equipo chaqueño se llevó la victoria de Posadas y le propinó a CAPRI la primera derrota en condición de local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/08/hizo-lo-que-pudo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }