«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene una fecha de clásicos por el Regional

El próximo sábado se reeditará uno de los clásicos más añejos de la región y que data de más de medio siglo: Taragüy-Aranduroga se enfrentarán en Corrientes.
“Cuervos” y “Cebras” buscarán recuperarse luego de sus respectivos traspiés sufridos el pasado fin de semana, ante San Patricio y Sixty, por lo cual tendrá un aditamento más el tradicional choque.
La 6ª fecha del torneo Regional del NEA contempla, además del clásico, estos cotejos: CURNE-San Patricio; Regatas-Aguará; y Centro de Cazadores-CAPRI, en la ex Ruta 213.

La tabla está así: Sixty 14, Curne 13 (-2), Taragüy (-1) y Aguará 11, Aranduroga 10 (-1), San Patricio (-1), Regatas (-1) y Rowing 8, y Centro de Cazadores 1 (-1).

CON LO JUSTO. Taragüy, ubicado en el tercer lugar en la tabla con un partido menos, sucumbió el sábado ante San Patricio, que venía de imponerse a Sixty. Fue un cotejo equilibrado, reñido, sin muchas luces a la hora de buscar el ingol rival. Así fue que la mayoría de los tries llegaron luego de mauls protagonizados por los delanteros.
“Sanpa” tuvo en Gómez Escobar, ese día como medio apertura, a su conductor; en tanto el perdedor si bien desplegó a sus tres cuartos, no encontró la profundidad indispensable para apoyar.

MANOS VACIAS. Aranduroga, que venía de una fecha libre, no pudo frente al hoy puntero Sixty, que se recuperó luego de la derrota ante San Patricio, siete días antes, lo cual demuestra la paridad que está ofreciendo el certamen Regional.
Hubo una especie de carácter transitivo porque Sixty, que perdió ante San Patricio, se rehabilitó frente a “Arandú” y los “rojinegros” se anotaron un segundo triunfo consecutivo para así abandonar los últimos lugares de la tabla.

ZORROS ASPIRANTES. El elenco que está dando pasos firmes, a su medida, es Aguará de Formosa, que superó con holgura a Centro de Cazadores, el recién ascendido (66 a 14).
Un resultado desacostumbrado para los formoseños que se instalaron en el tercer lugar de la tabla junto con Taragüy, con un cotejo más jugado.

SIN SOBRESALTOS. El flamante ganador del torneo de Clubes del Interior, Curne, venció sin sobresaltos en Posadas. Se impuso por 32 a 16 a Rowing y, con dos cotejos pendientes, se aloja en el segundo lugar en la tabla, a una unidad del líder.

Fuente: Roberto Capará
deportes@ellitoral.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/11/se-viene-una-fecha-de-clasicos-por-el-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE