CURNE venció a San Patricio y es el único líder

CURNE venció a San Patricio y es el único líderTras un primer tiempo equilibrado, en en que San Patricio hizo de las suyas, CURNE corrigió errores, ajustó detalles en el complemento y terminó ganando por demolición -52 a 24-, en el marco de la 6ª fecha del Torneo Regional NEA de clubes; que se completará este domingo con el partido entre Regatas y Aguará.
El encuentro fue sumamente entretenido, ya que ambos equipos fueron bastante ofensivos, se brindaron por el espectáculo, inspirados en el tremendo aperitivo que ofrecieron las intermedias que quedaron en poder de los Universitarios por 47 a 45; con tries para todos los gustos.
Fue victoria clara del equipo chaqueño, que con un partido menos, alcanzó la punta y sigue invicto. Los “santos” sumaron su tercera derrota en cinco partidos.
En la próxima fecha, CAPRI recibirá a Regatas y Centro de Cazadores visitará a San Patricio.

El equipo Universitario, pese a comenzar ganando por 6 a 0, con sendos penales de Tomás Carrió, cometió mucho errores en el contacto y knock-on, que le permitieron una rápida reacción a los “‘Santos”.
Así llegó el primer try de Esteban Del Curto, tras la misma salida después del penal de Carrió, que Alvaro Biscay no pudo asegurar, y los correntinos en un cerrar y abrir de ojos llegaron a la conquista, a los 21 minutos; y con la conversión de Marcos Gómez Escobar pasaron a ganar 6 a 7.
El segundo tiempo arrancó igual hasta promediar la etapa.
El golpe por golpe fue una constante, en un partido que por ese entonces se había convertido en partidazo. Try de Aguirre, a lo que contesto “Sampa” con try de Pedretti.
Nuevo try de Aguirre, y try penal para los correntinos. El marcador indicó 38 a 24, a los 22 minutos. Allí terminó el partido, ya que paradójicamente, pese a perder a Aguirre por amarilla, Curne jugó su mejor rugby con jugadas y tries de alto nivel, para cerrar el match y terminar ganando por un contundente 52 a 24 ante un San Patricio deshilachado que sintió las bajas por lesión de Valentín Romero y Marcos Gómez Escobar, en el complemento.

CURNE

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/15/curne-vencio-a-san-patricio-y-es-el-unico-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }